G.I. Joe, la película

GI-Joe

Como dicen:  Peor es nada.  En vez de quedarme en la casa mirando a Bugs Bunny haciendo de las suyas, fui a ver la promocionada película G.I. Joe, el inicio de Cobra.  Para pasar el rato, pues tal vez valió la pena, pero el argumento pareciera escrito por el compañero J.R. del noticiero INN.   La ciencia ficción se pasó de la raya y quedó como una triste imitación del trabajo de George Lucas.

Los efectos especiales son bastante elaborados, sin embargo, inverosímiles.  Las actuaciones son pobres y el argumento de la historia de amor entre Duke y su prometida Ana pareciera telenovela de Televisa.  Tal vez hubiera sido mejor un romance entre Duke y Heavy Duty.  La historia del dinosaurio Rex, es todavía más jalada de los pelos, aunque la de Snake Eyes y Shadow está peor todavía.  Si esto fuera poco, las nano pendejadas que se comen hasta la torre Eiffel, deben de tener un mega estómago e intestinos, pues no se mira cuando defecan tanto hierro.

La figura más sin gracia es la del asesino que silbaba “For he is a jolly good fellow” y que a la brava se convierte en el Presidente de los Estados Unidos, aunque esto solo hubiera sido posible si el presidente fuera George W. Bush.

En fin, lo único que valió la pena fue sentarme a comer palomitas en un sabroso aire acondicionado, mientras afuera la gente se derretía del calor.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: